Impressum

 

Guest-House-Jarabacoa

Tim Horn, 

Calle 7-No.8 Urb. Medina 2,

Jarabacoa, Republica Dominicana,

Phone:  001-809- 365 91 02        Mobile: 001-809-848-5421

E-Mail: horn@guesthouse-jarabacoa.com

_________________________________________________________________________________________________

Exención de Responsibilidad

 

1. Contenido de la oferta online
El autor no toma ninguna garantía que el texto sea actual, correcto, completo o que las informaciones dadas tengan calidad. Derechos a hacer efectiva una responsabilidad frente al autor, que se refieren a danos materiales o ideales, que fueron causados por el uso o no-uso de las informaciones respectivamente por el uso de informaciones falsas o incompletas, están excluidos, si el autor no tiene ninguna deuda dolosa o culposa. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva el derecho para cambiar partes de las páginas o toda la oferta sin dar ningún anuncio, de completarlo, cancelarlo o de dejar la públicación por un cierto tiempo o para siempre.


2. Advertencias y links
En advertencias directas o indirectas a páginas internet ajenas (links) que están fuera de la responsabilidad del autor, una obligación a responsabilidad entraría sólo en vigor, en el caso de que el autor sepa los contenidos y tuviera la posibilidad de impedirlo de una manera técnica y exigible para impedir el uso en el caso de contenidos ilegales. Con ésto, el autor declara explícitamente, que al momento de poner los links, no se vieron contenidos ilegales en las páginas de los links. El autor no tiene ninguna influencia sobre el diseno actual y futuro, los contenidos o los derechos del autor de las páginas conectadas/con links. Por ello, con ésto se distancia explícitamente de todos los contenidos de las páginas conectadas/con links, que fueron cambiadas después de poner los links. Esto es válido para todos los links puestos dentro de la propia oferta internet y advertencias tales como informes de personas ajenas en albums de visitantes, discusiones y listas mailing. Por contenidos ilegales, viciosos o incompletos y especialmente por danos que nacen del uso o no-uso de tales informacoines, se hace responsable la persona que ofrece esta página, no la persona que indica a la publicación por links.


3. Derecho de autor y derecho de marca
El autor intenta de observar los derechos de autor de los gráficas usadas, documentos audios, secuencias de video y textos, de usar las gráficas hechas por él, los documentos audios, secuencias de video o textos o de remitir a gráficas libres de licencias, documentos audios, secuencias video o textos. Todas las marcas y emblemas denominadas dentro de la oferta internet y acaso los que están protegidas por terceras, están sometidas ilímitadamente a las reglas del derecho de denominación y los derechos de propietarios de los propietarios correspondientes. Sólo por la denominación no se puede concluir que las marcas no estén protegidas por los derechos de terceras. El copyright por objetos publicados por el mismo autor, se queda con el autor de las páginas. Una copia o un uso de tales páginas, documentos audios, secuencias de video y textos en otras publicaciones electrónicas o imprimidas no están permitidos sin el permiso expreso del autor.


4. Protección de datos
Si dentro de la oferta internet existe la posibilidad para entrar datos personales o de negocio (direcciones email, nombres, direcciones), la públicación de estos datos se efectúa sólo voluntariamente por parte del usador. El uso y el pago de los servicios ofrecidos es permitido – si técnicamente posible y aceptable – hasta sin denominar tales datos respectivamente denominando datos anónimos o por un seudónimo.


5. Vigencia legal de esta exención de responsabilidad
Esta exención de responsabilidad debe ser vista como una parte de la oferta internet, del cual se remitía a esta página. Si algunas partes o frases de este texto ya no corresponden, no corresponden o no corresponden completamente a la vigencia legal, las demás partes de este documento no están tocadas en su contenido y su válidez.